miércoles, 10 de abril de 2013

VIVIENDAS Y CASAS MILITARIZADAS PARA POLITICOS.


CASAS CUARTELES DE LA GUARDIA CIVIL Y 
PATRONATO DE CASAS PARA MILITARES. 
VIVIENDAS PARA POLÍTICOS.

Una medida llamada “inteligente” durante la Dictadura de Franco, fue la de aislar a los números (miembros) de la guardia civil y militares profesionales. En todos los pueblos de España en que existían estos miembros se les ubicaba en viviendas adecuadas en Cuarteles (paramilitares, claro) en los que disfrutaban conjuntamente todos los miembros, junto a sus familias, etc. Fuera de la cercanía de la población. Con ello conseguían varios efectos: controlar su acceso a personas ajenas a su “Cuerpo”, la no “mezcla” con “otros” conciudadanos (con todo lo que ello comporta), en definitiva “marcar” una diferencia, obviamente, por si en algún momento su “intervención” pudiera “herir” susceptibilidades o incluso vidas. De todos, conocido, era, que su función represora fue una de sus principales virtudes. Olvidemos sus intervenciones.
El advenimiento de la democracia, incluyó la opinión que “todos” somos iguales, y se inició una mayor integración de los miembros del denominado “Cuerpo de la Guardia Civil” y de los propios Militares. Ya no se construyeron más Casas Cuarteles ni Casas Militares, no se mantuvo su restauración, se inició su desmantelamiento en función del coste económico y por fin la integración social en la sociedad se consiguió, con mucha ilusión de algunos de sus miembros (otros seguían deseando su “separación”). Eso es parte de nuestra historia.
Pero… todo vuelve.
Con la reciente medida de alejar a los ciudadanos de los políticos a 300 metros, se reinicia una medida de NO contacto con los ciudadanos (que les pagamos el sueldo, igual que a los militares y paramilitares de antes).
Así pues, no está lejano, que se construyan chalets o viviendas extrarradio (algunos ya viven así) para los denominados diputados o políticos, que pagaremos (como ahora) entre todos los que pagamos impuestos (un 20% de los denominados españoles ni pagan ni se les espera).
Bien, Pperos, iniciamos la vuelta atrás (todo vuelve). Igual de aquí un par de años, nos encontramos que sólo se pueda votar a 300 metros de un colegio electoral, quien lo consiga será beneficiado con un cargo político. VOTAREIS SOLOS!, NOSOTROS OS BOTAREMOS

Políticos del partido popular, esperemos que esa distancia se vaya incrementando y tengan que vivir cada día más lejos, incluso KILOMETROS. Así, o bien ellos, o bien nosotros (el 99%) viviremos en otro país.
¡PPEROS, os queremos!
 ¡En la puta CALLE!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario