lunes, 8 de abril de 2013

¡HOY SOLO PIENSO, SOY UNA MIERDA, Y VIVO EN UN PAIS DE MIERDA!


Ciudadano de un país, aquel que cumpliendo con las obligaciones utiliza sus derechos. Obviamente en un País Dictatorial, ni los derechos ni las obligaciones son las que él desea, todo lo contrario, el DICTADOR, utiliza su poder para determinar cuáles son sus obligaciones y sus derechos.

Se entiende que en una Democracia, tanto sus derechos como sus obligaciones, ambas, han sido determinadas de forma democrática por todos los ciudadanos de ése País.
En el fondo todo lo que ocurre en ése País, es corresponsabilidad de todos los ciudadanos. Así tendríamos que entender que el ciudadano-defraudador, lo es en tanto que necesita colaboradores activos y pasivos para cometer su DELITO.

Así también podríamos determinar que un político es un corrupto, es un sinvergüenza, un NO DIMITO, etcétera, lo puede ser en tanto los ciudadanos miran hacia otro lado. Cuando nos referimos a políticos (entiendo aquel que forma parte de la red política: elegido o no, pero que si forma parte de la red). Los militantes, los votados, los que trabajan para ellos (asesores) forman parte de ésta red que cito. Dentro de los corresponsables podríamos citar tres categorías: 1 Formar parte de la Red. 2 Haberle votado y en suma simpatizante, 3 El no votante de ése partido. Y aún incorporaríamos un cuarto, el que ni vota.
Obviamente el nivel de responsabilidad, creo que es el mismo por igual, aunque la distancia física es la que determina su responsabilidad.

El ciudadano-sinvergüenza-político lo es por la COLABORACION de toda la SOCIEDAD, y la RESPONSABILIDAD de sus cercanos y así: militantes, asambleístas de su partido, su responsable político (secretario partido, presidente,  etc.,)  tienen la MÁXIMA, y a partir de aquí, el resto: votantes de otros partidos, los llamados apolíticos (¿?) en suma el TOTAL DE LA CIUDADANIA.
Disculpa amigo, Jesús (tu votante y militante del PP) tú eres tan responsable o más de lo que nos está ocurriendo, pues tú y solo tú puedes echar de la vida política a tu: FEIJOO, COSPEDAL, RAJOY, CAMPS, MATA, POSADA, y tantos otros. Y no dudes que el RESTO, tiene que ayudar a hacerlo, si no al final TODOS SEREMOS RESPONSABLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario