miércoles, 10 de octubre de 2012

PUEDO MOVERME? QUE HAGO?


ACTUAR, ACCIONAR, QUE HAGO?

Quizás deberíamos ir empezando a organizar nuestra actuación en el dia a dia hacia todo aquello que esta sociedad capitalista e hipócrita nos llevado. Nuestra democracia ha demostrado que solo ha sido organizada en base a cubrir las necesidades económicas, sociales y “quizás” culturales de los partícipes de la misma. Digo partícipes, no participadores.
Nuestros políticos y colaterales se han preocupado de desarrollar una Constitución que les proteja a ellos, a sus adláteres y evidentemente familiares. Obviamente no podemos meter a todos en el mismo saco, pero por ignorancia u omisión todos son corresponsables. De hecho “solo” la izquierda al psoe, no ha tenido oportunidad de hacer nada (en el gobierno) y tampoco los llamados extraparlamentarios.
Solo nos dejan que cada 4 años votemos, pero a qué lo hacemos?, a parafernalias electorales, a marketing político, a estudios psicológicos para que votemos lo “más engañados posibles”.
Aceptamos que manden los que prometieron A y hacen B. A estos y otros que vendrán deben tener “alguna” respuesta. DEMOS EL PASO.
Salir a la calle, protestar!, chillar! Etcétera, tiene su validez, si bien es claro que el poder económico y militar (via policial) impide que esto tenga resultados democráticos y gubernamentales. HAY QUE SEGUIR, pero debemos hacer mas cosas!.
Todos, en mayor o menor medida conocemos, vemos, en la calle o en actos públicos a los llamados “elegidos” diputados, senadores (¿?), hombres de partido (pp y psoe) que no hacen más que HUNDIR nuestra economía, nuestro país, nuestra sociedad. DEBEN SER CONSCIENTES de su miserable actuación! ACTUEMOS:
1.       No se te ocurra saludarlos!, miralos con desprecio!, y si tienes oportunidad trátalos de traidores a la democracia!.
2.       No te sientes a su lado!, deja espacio “que corra el aire” entre tu lugar y el suyo (incluidos sus guardaespaldas).
3.       Recuerda y/o reconoce a sus amigos y familiares y hazles los mismo: Despréciales, marca distancias, no les dirijas la palabra, la razón real es que ellos “viven” del diputado, congresista o senador. Trasládalo también a los representantes municipales que “esos” están más cerca de ti!.
4.       Recuerda “ellos no nos representan”. Somos el 99%!
5.       Reconoce a implicados con los políticos (sobre todo a los que han ostentado el poder) y mira de boicotear todo lo que ellos representan.
6.       Enviales como sea! El mensaje de “QUE SE VAYAN”!
7.       No hay mejor DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO!
8.       Únete a los movimientos sociales reivindicativos! Y sal a protestar cada vez que tengas la mas pequeña oportunidad.
Imagina tu propia respuesta, pero ACTUA! BOICOTEALES!. Juntos podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario