viernes, 22 de marzo de 2013

MUCHA MIERDA, EN LOS ZAPATOS, QUE LLEGA HASTA EL CUELLO.


Todos en algún momento u otro, nos hemos arrepentido de actuaciones no demasiado éticas, incluso morales, pero las hicimos y por ello estamos arrepentidos, o pretendemos que se olviden. Nosotros casi las tenemos olvidadas. También es cierto que un sector de la población (mediática normalmente) en el momento que “esa” persona destaca por algo en la sociedad, es investigada, en sus más íntima realidad para poder “rescatarle” ésa, digamos, MIERDA.
En España, al igual que en CASI todos los lugares del mundo, HAY MUCHA MIERDA EN LOS ZAPATOS (lugar escondido de nuestra intimidad). Pero también es cierto que nunca nos lavamos bien, y siempre queda, ahí en los zapatos.
La ETICA Y LA MORAL, en mayúsculas, en este país existe muy poquita, en el segmento político la responsabilidad ante el “error” de pisar un MIERDA, se disculpa y nadie asume responsabilidades, ¿Por qué será?.
¿Serán nuestros políticos individuos que no saben hacer otra cosa?, y ¿se acogen a la TETA de forma que no crecerán nunca?.
Sus compañeros más cercanos, amigos, compañeros de partido, militantes en general  y simpatizantes, y por último el resto de ciudadanos, somos responsables subsidiarios de su comportamiento, sobre todo, POST acto imputado.
Con todas las garantías procesales que tenemos en este país, ¿Cómo podemos dejar en duda, si si, o si no, tendrá algo que ver en lo que se le imputa? Y si es así, ¿Con que autoridad o liderazgo explicará a sus compatriotas que no tiene nada que ver? En fin, cuando en otros países la ética política está por encima de TODO, cuando por sugerir una mentira el individuo DIMITE? ¿Que clase social y política tenemos nosotros que ni se inmutan ante “superevidencias” indicadas por jueces “imparciales” en relación a un Auto?.

COMO EMPEZAR A CAMBIARLO
Ciudadanos! Como amigos, conocidos, compañeros, militantes, simpatizantes de ÉSE partido que representa el IMPUTADO, TOMEMOS PARTIDO. HAGAMOS EL VACIO, TIREMOSLE EN CARA SUS ACTUACIONES Y SUS NO ACTUACIONES, SEAMOS ACTIVOS RECORDADORES DEL POSIBLE DELITO REALIZADO, DEMOSLES LA ESPALDA.
Mientras sigamos riéndoles las gracias, les escuchemos, les acompañemos, SEREMOS COMPLICES de sus actuaciones!
¿Por qué fue imputado?, ¿por qué es corrupto?, ¿por que ….? , simple y llanamente por que podía! ¿Y quien o quienes lo “colocó” ahí, donde podía serlo?, NOSOTROS! unos más que otros pero obviamente TODOS!
 Seamos nosotros, los que en su dia a dia les demos la ESPALDA! Sólo así sabrá por qué tiene que DIMITIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario